Todos los cursos

Gestión del Tiempo

  • GDT - COL

Al finalizar el Curso los participantes estarán en condiciones de identificar y conocer herramientas de planificación, organización y gestión del tiempo, que atiendan a maximizar la eficiencia de su trabajo.

  • Administración
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Administración de Bodegas y Control de Inventarios

  • BEI - COL

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de aplicar herramientas y técnicas para un adecuado manejo de los Procesos de Administración y Control de Bodegas e Inventarios. Identificarán los objetivos y administrarán las políticas de inversión en inventarios de las empresas. Adquirir conocimientos que permitan lograr los objetivos de maximizar la rotación de inventarios.

  • Administración
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Formación de Relatores

  • FR - COL

Al finalizar el curso, los participantes adquirirán las herramientas necesarias para preparar capacitación en su área y relatar los contenidos de éstas a quienes sea necesario, asegurando entregar adecuadamente los conocimientos y de una forma lógica que permita obtener buenos resultados de aprendizaje.

  • Administración
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Manejo de Reuniones y Preparación de Informes

  • RPI - COL

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de realizar reuniones con objetivos definidos y hacer que estas sean productivas y participativas. Además estarán en condiciones de elaborar informes correctamente, de carácter expositivo, descriptivo y argumentativo­ con tal de expresar por escrito la información que se quiere dar a conocer, la que deberá tener una secuencia y contenido coherente.

  • Administración
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Técnicas de Trabajo en Equipo

  • TTE - COL

Al finalizar el Curso los participantes estaran en condiciones de: Desarrollar Habilidades que les permitan trabajar en forma coordinada y complementada con sus compañeros de trabajo, lo que aumentará la productividad de los servicios prestrados. Desarrollar habilidades sociales que potencien un adecuado clima laboral. Asumir un rol más activo dentro de la organización, aportando de acuerdo a sus capacidades con ideas que favorezcan el logro de las metas institucionales, lo que aumentará el compromiso con la empresa.

  • Administración
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